Total Life Essential Oil (TLEO)

La empresa Total Life Changes acaba de lanzar en este año 2021 su nueva línea de aceites esenciales llamada Total Life Essential Oil (TLEO), en español: aceites esenciales Total Life. La profundidad de estos aceites esenciales son poderosos.

Son 12 exquisitos aromas únicos y 3 potentes mezclas a base de ingredientes naturales, en este post te explico los beneficios que posee cada uno de ellos, ingredientes y precios.

Beneficios de Total Life Essential Oil

Los aceites esenciales TLEO, además de que te traerán de regreso, devolviendo tu mente, cuerpo y espíritu al destino que anhelas al final de cada día ajetreado, posee los siguientes beneficios:

  • Según su composición, poseen propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
  • En algunos casos, se utilizan para eliminar la tos, los resfriados, curar las heridas y mejorar la digestión.
  • Pueden funcionar como antiespasmódico.
  • Total Life Essential Oil son 100% puros de la madre naturaleza.
  • Durante el proceso se realizan pruebas rigurosas para garantizar la forma más pura y la más alta calidad. 
  • No contienen ingredientes botánicos transgénicos.

Tipos de Total Life Essential Oil

Estas son las 12 variedades de aceites esenciales Total Life y sus respectivos beneficios:

Bergamot

El prensado en frío de la cáscara de la fruta bergamota casi madura extrae los elementos esenciales (casi 300 compuestos en un aceite esencial) con aromas de frutas dulces y un tono ligeramente picante que evoca notas balsámicas.

total life essential oil

Beneficios

Conocido por brindar apoyo para aliviar los sentimientos de tensión, estrés y dolor. Fomenta una atmósfera reconfortante y segura.

Precio

$29.95 USD

Eucalipto

El aceite esencial de eucalipto es un destilado del árbol originario de Australia Eucalyptus Globulus, la cual cuenta ancestralmente con diversos usos. Los aborígenes australianos lo usaban para sanar heridas, curar las infecciones por hongos, como un eficaz reductor de la fiebre y también como expectorante.

total life essentials

Beneficios

Componente popular del aceite de masaje, ideal para promover la sensación de alivio del dolor. Apoya la sensación de una respiración más clara.

Precio

$17.95 USD

Frankincense

La destilación al vapor del frankincense o incienso, entrega limpiamente el aceite esencial de la resina de goma del arbusto frondoso, produciendo un aroma intenso con matices cálidos.

aceites esenciales total life

Beneficios

Conocido por brindar apoyo para aliviar los sentimientos de tensión, estrés y dolor. Promueve la apariencia de una piel suave y radiante.

Precio

$69.95 USD

Pomelo (rosado)

La extracción en frío de la piel fresca del pomelo produce un aroma dulce y fresco. El aceite esencial es valorado por su apoyo al cuidado de la piel, la circulación, los músculos y articulaciones y la estimulación digestiva.

Los estudios demuestran que el masaje de aromaterapia con aceite esencial de toronja puede ayudar en la inhibición de los triglicéridos, la formación de células grasas y el apoyo de la sensación de una mejor imagen corporal.

total life essential oil

Beneficios

Aroma limpio, fresco, cítrico y penetrante. Excelente ayuda en antisépticos. Apreciado como ayuda en la purificación del aire.

Precio

$20.95 USD

Lavanda

Inhala comodidad, calma, relajación. La lavanda tiene una gran tradición como remedio popular. Por varios años, científicos y médicos han confiado en este elemento tierra como analgésico, repelente de insectos, perfume para telas, mezclador de cócteles, incluso desodorante, y mucho más.

tleo

Beneficios

Aroma floral, herbal, dulce, balsámico y amaderado. Úselo en una variedad de terapias de relajación, que apoyan la sensación de calma.

Amado entre los aceites esenciales por sus propiedades calmantes.

Precio

$23.95 USD

Limón

En los países europeos, el limón se considera un tónico integral, especialmente en enfermedades infecciosas. El jugo de limón se valora por su ayuda terapéutica con los trastornos ácidos, además de ayudar al alivio de la fiebre y los problemas bacterianos.

La extracción en frío de la cáscara imparte el aceite esencial de color amarillo verdoso pálido.

acaites esenciales total life changes

Beneficios

Aroma fresco, herbáceo, cítrico y picante. Buscado por su apoyo anti-náuseas y ayuda digestiva. Apoya sentimientos de calma, descanso, relajación.

Precio

$12.95 USD

Lemongrass

Durante siglos, la hierba de limón o limoncillo, ha sido investigada por su apoyo beneficioso a la sensación general de bienestar, con investigaciones adicionales que respaldan sus propiedades antimicrobianas, antioxidantes, antifúngicas y antiinflamatorias.

tle

Beneficios

Es purificante y tonificante para la piel y puede usarse en una rutina de cuidado para ayudar a promover una piel pura y tonificada.

Agrega unas gotas de aceite esencial de limoncillo a tu limpiador o humectante diario para ayudar a tonificar y purificar la piel.

Precio

$12.95 USD

Lima

En las tradiciones de la medicina herbal, la lima se usa para aliviar diversas enfermedades cotidianas como la fiebre y el dolor de garganta.

Estudios han demostrado que la aplicación de fragancias cítricas en la terapia de un paciente puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la sensación de calma.

total life chages aceites esenciales

Beneficios

Aroma agrio, fuerte, cítrico, dulce y animado, es edificante y vigorizante. Promueve una mente clara y estimula la energía mental.

Precio

$12.95 USD

Naranja

La naranja se ha utilizado durante mucho tiempo en aromaterapia, amado por su apoyo a los efectos calmantes, refrescantes y reparadores del sueño.

La investigación en farmacología indicó sus propiedades beneficiosas relacionadas con el cuidado de la piel, los sistemas respiratorio y circulatorio y digestivo.

tle menta

Beneficios

Aroma dulce, afrutado, fresco y cítrico. Excelente ayuda en apoyo de antisépticos, antiinflamatorios.

Promueve la sensación de mejorar el estado de ánimo y la sensación de calma.

Precio

$12.95 USD

Peppermint

Durante siglos se ha confiado en los extractos de menta como un tratamiento antiséptico refrescante para ayudar en el cuidado de la piel, el cuidado del cabello, problemas digestivos, dolores de cabeza y de muelas, dolor de garganta y apoyo de los músculos y articulaciones y respiratorias.

El aceite esencial se obtiene de la hierba con flores mediante destilación al vapor, lo que produce un aroma intenso y muy penetrante.

tle menta

Beneficios

Verde, balsámico, aroma dulce, parecido al incienso. Conocido por brindar apoyo para aliviar los sentimientos de tensión, estrés y dolor.

Promueve la apariencia de una piel suave y radiante.

Precio

$23.95 USD

Romero

La planta de romero y su aceite esencial han sido valorados durante mucho tiempo como apoyo de los sistemas respiratorio y circulatorio, problemas digestivos y nerviosos y problemas de la piel y el cabello.

Investigaciones farmacéuticas muestran evidencia de las cualidades de apoyo del romero para aliviar el dolor y restaurar el cabello.

tle romero

Beneficios

Fuerte, perenne y matices amaderados. Excelente ayuda en apoyo del vigor mental. Promueve una sensación de rejuvenecimiento y recarga del cuerpo.

Precio

$17.95 USD

Tea tree

Diversos estudios científicos han demostrado el valor notable del tea tree o árbol del té, para ayudar contra problemas bacterianos y fúngicos.

También puede actuar como un inmunoestimulante para ayudar al cuerpo a actuar como defensa cuando se enfrenta a tales condiciones.

Las hojas y ramitas en forma de aguja del árbol pequeño entregan el aceite esencial a través de la destilación de vapor o agua.

aceites esenciales tlc

Beneficios

Aroma fresco, especiado, amaderado, terroso. Ayuda a aliviar el enrojecimiento de las irritaciones de la piel. Excelente para promover propiedades antimicrobianas en la limpieza.

Precio

$20.95 USD

Las 3 poderosas mezclas que ofrece Total Life Essential Oil son:

Guardian

La mezcla Guardian es la alternativa perfecta a los limpiadores tóxicos cuando se usa en superficies en toda la casa. Cuando se difunde, Guardian Blend brinda un aroma cálido y limpio a la vez que ayuda a purificar el aire y eliminar los olores no deseados o no deseados del hogar.

guardian blend tle

Su composición es a base de canela, clavo, naranja, limoncillo, limón, eucalipto, romero, menta y hierbabuena. Respaldo purificante de su bienestar total de cuerpo, mente, espíritu y el hogar.

Precio: $35.95 USD

Serenity

La mezcla Serenity es la combinación perfecta para promover una atmósfera pacífica y sensaciones de relajación total. Serenity Blend es la mezcla de aceites esenciales ideal cuando busca una sensación de calma y concentración de la mente.

serenity blend tle

Está compuesta por: limón, lavanda, bergamota, bálsamo de Perú, ylang ylang, manzanilla romana y sándalo. Promueve una atmósfera pacífica y sensaciones de relajación y calma, centrando la mente.

Precio: $35.95 USD

Revitalize

La mezcla Revitalize es un amigo de los músculos cansados, promueve los sentimientos hacia una mente relajada, un espíritu calmado y un vigorizado cuerpo después de un largo día o un intenso entrenamiento. Revitalize Blend promueve el alivio de las molestias y la revitalización del cuerpo.

revitalize blend tle

Su composición es: gaulteria, abeto, alcanfor, menta, abeto balsámico, copaiba y helichrysum. Sincronicidad pura para sentimientos de mente relajada, espíritu calmado y cuerpo revitalizado después del ejercicio o de un largo día.

Precio: $35.95

Comprar Total Life Essential Oil

La compra se realiza en la tienda online de TLC autorizada, por medio de un distribuidor autorizado, de esta manera tu compra es directo con la empresa y con garantía de recibir un producto original.

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la tienda online de Total Life Changes.

Si está embarazada, en periodo de lactancia, tomando medicamentos o tiene una condición médica, consulte a un médico antes de usarlo. No diseñado para uso en bebés. o niños pequeños. Evite los ojos, las membranas mucosas y la piel sensible.

error: Contenido protegido!!