¿Qué es IASO TECHUI y para qué sirve?

Techui es un suplemento vegetal a base de 100% espirulina 🔥 un producto nutritivo y alcalino que aporta gran cantidad de beneficios, tanto si quieres bajar de peso como aumentar masa muscular.

Uno de los mejores productos de TLC, conoce este maravilloso suplemento y porqué es utilizado hasta por los astronautas como alimento fundamental en su dieta.

iaso techui

¿Qué es el Techui?

El Iaso Techui de Total Life Changes son cápsulas vegetales 100% hechas de polvo de espirulina que proporciona una gran carga rica en proteínas, vitaminas, minerales, clorofila y ácidos esenciales que el cuerpo necesita para proteger, reforzar y mantener una buena salud.

Componentes

El Techui tiene como único componente la espirulina o spirulina, un alga azul verdosa, lleno de sustancias nutritivas con alto contenido en hierro, además de propiedades que la convierten en un arma contra la desnutrición.

Esta alga conocida también como superalimento u oro azul, es famosa por su uso en la Nasa como suplemento dietético de los astronautas gracias a su alto contenido de nutrientes.

A diferencia de la mayoría de carnes animales, no contiene colesterol, grasas saturadas, hormonas ni químicos dañinos para nuestra salud.

También contiene los ocho aminoácidos esenciales, que el cuerpo no puede fabricar y que las células necesitan para mantener un cuerpo sano.

espirulina
Alga spirulina y spirulina en polvo

🔥 Propiedades

El Iaso Techui como tal tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, alto contenido energético, alta concentración de vitaminas: A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, E, D, H y K.

Es un poderoso remineralizador: hierro, magnesio, calcio, fósforo, manganeso, selenio y potasio.

Además contiene ácido pantoténico, ácido fólico, inositol y niacina.

💪 Beneficios

Aunque parezca contradictorio, el Techui TLC contribuye a la pérdida y aumento de peso. Conoce más beneficios que se le atribuyen y de qué manera su consumo favorece al organismo.

🎯 TLC Techui ¿Para qué sirve?

El Techui sirve para:

☑ Elevar el sistema inmune, por lo tanto combate la anemia.
☑ Refuerza las defensas por sus propiedades antioxidantes.
☑ El producto Iaso Techui brinda ese impulso de energía y vitalidad que necesitas.
☑ Desintoxica el organismo de los metales pesados.
☑ Disminuye la presión arterial alta.
☑ Regula el azúcar en la sangre, siendo ideal para personas con diabetes tipo 2.
☑ Se encarga de ayudar a que la flora intestinal se regenere, mejorando la digestión y además se encarga de proteger el hígado.
☑ Contribuye a reducir el riesgo de ataques al corazón.
☑ Gracias a los ácidos que contiene la espirulina, regula los niveles del colesterol y triglicérido.
☑ Fortalece el cabello, uñas y es ideal para los problemas de visión.
☑ Ralentiza el proceso de envejecimiento.
☑ Si quieres repotenciar un bronceado, el techui TLC es ideal por su alto contenido en betacarotenos.

techui masa muscular
Techui masa muscular

Techui para aumentar masa muscular

Si eres de los que van al gimnasio y lo que buscas es aumentar masa muscular, el Iaso Techui es ideal, debido a su alta concentración de proteína natural vegetal, de esta manera el hígado lo asimila mejor.

Es utilizado especialmente por las personas mayores que no tiene apetito, personas que debido a los tratamientos médicos como el cáncer tienden a presentar vómitos y no pueden pasar alimentos ya sea por la quimioterapia, entre otros casos.

Hoy en día también es muy usado por los atletas de alto rendimiento de manera que aumenta los niveles de energía. Además mejora la actividad, fuerza muscular y la resistencia del cuerpo.

Techui para bajar de peso

El Techui es efectivo si lo que quieres es bajar de peso, se recomienda como complemento de dietas saludables de adelgazamiento.

Facilita la pérdida de peso debido a que activa el metabolismo, el alga produce un efecto saciante natural que nos ayuda a comer menos sin pasar hambre, por lo tanto, favorece la quema de grasas.

techui precio

Techui Precio

El costo de Techui TLC es de $ 59.95 USD.

Presentación

Contiene 90 cápsulas con 500 mg de 100% polvo refinado de spirulina.

En la imagen: presentación en sobre (izquierda), presentación en frasco (derecha), ambas en circulación.

💊 ¿Cómo tomar el Techui TLC?

Como tomar Iaso Techui va a depender de qué problema quieres combatir:

➕ Si lo que quieres es reforzar tu organismo o desintoxicar, se recomienda de 1 a 2 cápsulas diariamente antes de los alimentos principales hasta llegar a las 6 cápsulas por día.

➕ Si lo quieres usar como suplemento para bajar de peso: 3 al día antes de cada comida.

Para aumentar la masa muscular: tómalo después de los alimentos, 3 veces al día y 1 adicional terminado el entrenamiento.

Debes tomar abundante agua al día durante todo el tiempo de ingesta de las cápsulas.

Para los casos de compra online, necesitarás una tarjeta de crédito o débito y adicional al precio del producto te cobrarán los gastos de envío que pueden ser desde los $4.99 USD a más, según el país de donde procedas.

🚫 Techui Contraindicaciones

Está containdicado en los siguientes circunstancias:

➖ Embarazo o si te encuentras en período de lactancia, debes consultar con tu médico tratante antes de una administración.

➖ Personas que sufran de enfermedades de hemocromatosis (alta captación anómala de hierro) e hiperuricemia (aumento de ácido úrico en sangre), hipertiroidismo, consultar con su especialista médico.

➖ También deben abstenerse quienes seas alérgicos al alga espirulina.

⛔️ Techui efectos secundarios

El techui carece de efectos secundarios, lo que sí podría presentar, de manera leve son dolores de cabeza, náuseas y reflujos gástricos, esto en casos de consumirlos por primera vez.

Conforma vaya consumiendo estos síntomas deben desaparecer, es a los que se llama crisis curativa, donde el organismo trabaja y asimila de a poco una nueva sustancia.

📣 Techui testimonios

El producto Techui está siendo conocido a nivel mundial por su gran aporte a la salud, por ello, hoy en día existen muchos testimonios que dan credibilidad de su buen funcionamiento y efectividad.

Aquí te muestro una imagen y un vídeo como prueba de ello:

techui testimonios
Techui Baja de Peso, Fuente: IG
Aumento de Peso con Techui, Fuente: YT

Deja un comentario