Stem Sense TLC: estimula tus células madre

Stem Sense es un suplemento alimenticio natural derivado de las células que proporciona un potente apoyo antiinflamatorio para ayudar a aliviar el dolor de articulaciones y músculos debido al ejercicio o la edad.

stem sense

¿Para qué sirve Stem Sense TLC?

Estas cápsulas antiinflamatorias sirven como activante del factor de crecimiento nervioso y estimula una comunicación más saludable de las células del cerebro a través de la recuperación de las neuritas.

Es decir, estimula los factores de crecimiento que activan las células madre en tu cuerpo y reemplaza las células desgastadas para potenciar la energía mental y física.

MIRA: La gran variedad de productos Total Life Changes

Beneficios de Stem Sense

Estos son algunos de los beneficios al consumir Stem Sense TLC:

☑ Aumenta el nivel de energía, el rendimiento y la resistencia física.

☑ Actúa como antiinflamatorio.

☑ Ideal en casos de artritis reumática, dolor de las articulaciones (reumatismo), bursitis y tendinitis.

☑ Ayuda a aliviar los calambres y dolores musculares.

☑ Además, disminuye la incomodidad de tejidos fatigados y tensos.

☑ Stem Sense ofrece acciones antioxidantes.

☑ Promueve el correcto funcionamiento del tracto digestivo.

☑ Potencia los niveles de energía y fortalece el sistema inmunológico.

☑ Posee efectos anticoagulantes y anti-trombóticos que mejoran la circulación de la sangre.

¿Cómo consumir Stem Sense de TLC?

Para una persona adulta el consumo de Stem Sense debe ser 2 cápsulas por día, de preferencia consumirlo por la mañana y la otra por la noche.

Puedes consumirlo a la par con Chaga y Nutraburst.

stem sense tlc beneficios

¿Cuál es el precio?

El precio al público de Stem Sense es de $ 59.95 USD, la presentación es un sobre hermético conteniendo 60 cápsulas, dosis exacta para 1 mes.

Comprar Stem Sense TLC

Adquiere Stem Sense de forma segura directo a la compañía Total Life Changes, dando clic en el siguiente botón amarillo de compra:

Ingredientes

Aquí te detallo los ingredientes y compuestos que conforman Stem Sense:

Extracto de Schisandra Chinensis

De origen chino, esta planta milenaria activa el sistema inmune, puede ayudar con las infecciones, la fatiga y la sensación de debilidad. Además, ayuda con problemas respiratorios.

Huevo en Polvo Liofilizado

Los huevos en polvo son huevos completamente deshidratados, aportan beneficios para la memoria y disminuye procesos de envejecimiento prematuro al tiempo que proporciona regeneración celular 

Polvo de Hidroxitirosol

Es uno de los ingredientes activos clave en la planta de olivo, es conocido por su elevada capacidad para frenar el estrés oxidativo y neutralizar los radicales libres.

Extracto de Boswellia Serrata

El extracto de esta planta de la India, disminuye la hinchazón de las articulaciones, ralentiza el desgaste, mejora la movilidad en pacientes con artritis u osteoartritis yreduce el dolor articular.

tlc stem sense

Levadura de Cerveza

Este otro ingrediente de Stem Sense es la levadira de cerveza, la cual aporta energía, contribuye a fortalecer el sistema inmune, produce un descenso en el colesterol malo y mejora el estado de ánimo.

Sales del Mar Muerto

Ayuda a mejorar la apariencia y condición de nuestra piel. Además, estudios han comprobado sus beneficios en enfermedades como reumatismo, osteoartritis, resequedad de la piel y psoriasis.

Fucoidan

Proveniente de algunas algas marinas, es efectivo para mejorar la inmunidad en el organismo, inducir la apoptosis de las células cancerosas, complementa e tratamiento de enfermedades digestivas, úlceras y alergias.

Contraindicaciones

Steam Sense TLC no es recomendado en casos de embarazo o si te encuentras en período de lactancia.

Consulta a tu médico antes de usar este producto, si ingieres algún medicamento o tienes cualquier tipo de problema médico.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!