Slim Paste TLC ¿Suprime el Apetito?

Slim Paste TLC es otro de los productos estrella de Total Life Changes dentro de la línea de cuidado personal, esta pasta de dientes afirma ser una excelente opción que además actúa como supresor del apetito.

Pero, ¿Es eso posible? Aunque parezca una locura, pueda que sea verdad, veamos porqué…

slim paste

¿Qué es Slim Paste TLC?

Es una pasta dental con ingredientes naturales que aparte de cuidar tus encías y dientes con el cepillado diario ayudaría a suprimir el apetito.

Su eficacia como supresor del apetito radica en sus ingredientes naturales como la menta, jengibre y canela, de ahí su efecto inhibidor de la ingestión de azúcares y bebidas con gas.

Por lo tanto, pueda que durante el día no presentes ansiedad por comer fuera de tus horas, además la bollería y productos de repostería dejarían de ser una tentación, y todo gracias a una mezcla de aromas naturales que te mantendrá alejado de los alimentos con un alto contenido calórico.

Beneficios de Slim Paste TLC

La mezcla de ingredientes naturales que posee esta pasta dental, conlleva a los siguientes beneficios:

✅ Elimina la placa bacteriana

✅ Previene la halitosis

✅ Ayuda a mejorar la hipersensibilidad dental

✅ Ayuda a suprimir el apetito y las ansias de comer

✅ Promueve el apetito saludable

✅ Agradable sabor a menta

VER MÁS: Conoce cómo limpiar tu organismo con Iaso Tea

¿Cómo utilizar Slim Paste?

Aplica un poco de la pasta dental en tu cepillo, realizando un correcto cepillado 3 veces al día después del desayuno, almuerzo y cena.

Usa Slim Paste todos los días y recuerda cambiar tu cepillo dental cada 3 meses y visitar a tu dentista mínimo 1 vez cada 6 meses.

tlc slim paste

Precio

El precio al público de Slim Paste es de $ 24.95 USD, el tubo de dentífrico contiene 4 onzas.

Comprar

Compra Slim Paste directo en la tienda de Total Life Changes:

Ingredientes

Estos son los ingredientes de Slim Paste:

Aceite de Coco

Alto en ácido láurico, este ácido contenido en el aceite de coco ataca las bacterias dañinas de la boca que pueden causar el mal aliento, las caries y la enfermedad periodontal en las encías.

Sal de Mar

Su contenido en minerales y micronutrientes fortalecen las encías y las protegen del sarro y el mal aliento. Alta en yodo, la sal de mar posee propiedades antibacterianas y ayuda a neutralizar los ácidos en la boca.

Aceite esencial de Menta

Este aceite afecta una parte del hipotálamo que controla las sensaciones de saciedad, alentando la secreción de las hormonas que tienen un efecto de supresión del apetito, especialmente de la leptina, disminuyendo la liberación de la hormona del hambre, la ghrelina.

Arcilla Bentonítica

Se le conoce por sus propiedades antibacterianas y se adhiere a sustancias no saludables de la boca, como alrededor de los dientes y en la legua y en las encías, y ayuda a eliminarlas antes de tragarlas y de que te enfermen.

Té verde

Está repleto de antioxidantes y nutrientes con poderosos efectos sobre el cuerpo. Se ha demostrado que el té verde aumenta el ritmo metabólico y aumenta la quema de grasas.

Aceite de hoja de Canela

Es un excelente aceite esencial para controlar el apetito debido a que mantiene saludables los niveles de glucosa en la sangre, que juega un importante rol en la sensación de hambre.

Aceite esencial de Jengibre

Este aceite presente en Slim Paste, puede ayudar a reducir las ansias de comer controlando la inflamación, lo que desempeña un rol en la digestión y absorción de nutrientes.

El aceite de jengibre ayuda a quemar grasas y acelerar el metabolismo.

slim paste total life changes

Bicarbonato de Sodio

Posee propiedades alcalinizantes y de reposición de electrolitos, se conoce que las pastas de dientes con bicarbonato de sodio parecen remover la placa de manera más efectiva que la que no tiene.

Óxido de Zinc

Puede ayudar a refrescar el aliento al reducir el impacto de los compuestos con olor producidos en nuestra boca por las bacterias y además ayuda a prevenir la acumulación de sarro.

Polvo Esteviósido

Diversos estudios han vinculado el esteviósido con propiedades beneficiosas para la salud, como ser una buena fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y antimicrobiales.

Goma Xantana

Tiene propiedades saciantes, ayuda disminuir la sensación de apetito y a sentirse lleno durante más tiempo. Esto se debe a que es un polisacárido no digerible, es humectante, capta líquidos en el intestino y se expande proporcionando sensación de saciedad y favoreciendo el tránsito intestinal.

Opiniones

Estas son algunas afirmaciones de personas luego de haber utilizado la pasta dental Slim Paste TLC.

“Me encanta todo sobre este producto, especialmente el sabor. Recomendaría a todos que lo prueben” … Nadia Oscar

“Que gra innovación, Slim Paste realmente frena tu hambre, me encanta. Acabo de pedir 2 más” … Dawn Mooney

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!