PHYTE TLC: El Poder basado en Plantas

¿Te cuesta consumir verduras o quieres aumentar tu consumo diario, pero te cansas de comer lo mismo? Para estos inconvenientes existe Phyte TLC

Phyte es un polvo alcalino de naturaleza vegetal que contiene una gran cantidad de alimentos naturales y hierbas patentadas. ¡Nunca fue tan fácil aumentar la ingesta diaria de vegetales!

phyte

Beneficios de Phyte TLC

Uno de los principales beneficios de consumir Phyte son:

☑ Fortalece el sistema inmune.

☑ Retrasa el proceso de envejecimiento y por ende la presencia de arrugas.

☑ Es una rica fuente de fitonutrientes, antioxidantes y proteínas.

☑ Además, contiene vitaminas, oligoelementos y minerales.

☑ Tiene un alto contenido en fibra, la cual mantiene la regularidad intestinal.

☑ Contiene inulina, un prebiótico que ayuda a la salud gastrointestinal.

☑ Favorece la regularidad intestinal y la salud del colon.

☑ Disminuye la sensación de antojos.

¿Cómo tomar Phyte?

Añade 1 sobre de Phyte en 500 ml de agua o jugo de tu preferencia, tómalo en el desayuno o el almuerzo, sólo 1 sobre por día.

¿Quiénes pueden consumirlo?

Phyte es ideal para personas que no están acostumbrados a consumir verduras, para deportistas o quienes realicen actividad física intensa y también para pacientes que ingieren leche, queso, pan blanco, refrescos, chocolate y que su ingesta de verduras es mínima.

Funciona mejor si lo tomas en conjunto con Chaga para potenciar el sistema inmunológico y efecto antioxidante y LIFE Drops para ayudar a metabolizar grasas, carbohidratos y aminoácidos.

¿Dónde comprar?

Compra Phyte en la tienda online de Total Life Changes, haciendo clic en el botón amarillo de compra:

Precio

El costo de Phyte TLC es de $59.95 USD, el empaque contiene 30 sobres individuales.

Este precio no incluye el costo de envío que puede variar según tu país de procedencia.

phyte de tlc

Contraindicaciones

Phyte está contraindicado en casos de embarazo o período de lactancia.

Si está tomando algún medicamento consultar para la presión arterial, consultar a un experto antes de consumir este producto.

Ingredientes de Phyte

Phyte de TLC está compuesto por 8 polvos de hierbas, 2 raíces y 1 pectina, todas a base de productos naturales y orgánicos, esta sinergia en conjunto la convierten en un poderoso polvo alcalinizante.

Espirulina

Considerado un súper alimento, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, así como la capacidad para ayudar a regular el sistema inmune.

Contiene más de 26 veces el calcio de la leche, alta concentración de hierro, omega 3, 6 y 9, tiamina, riboflavina, ácido fólico, vitamina C, vitamina D, vitamina A y vitamina E.

Clorella

Alga desintoxicante rico en clorofila, reduce la presencia de estrés oxidativo, mejora la circulación y acelera el metabolismo, da a la piel un aspecto más joven y mejora la resistencia y vigor.

Espinaca

El polvo de espinaca se elabora al moler las hojas de espinaca deshidratada hasta lograr un polvo verde de textura fina. Posee una gran variedad de nutrientes, como betacaroteno, hierro y fibra.

Además, actúa como protección contra la degeneración macular relacionada con la edad, prevención del estreñimiento, mayor pérdida de peso, disminución de la presión arterial y lucha contra la resistencia a la insulina.

MIRA: Los mejores productos de la compañía Total Life Changes

Ortiga

Contiene una gran variedad de vitaminas, ácidos grasos, polifenoles y pigmentos. Además, contiene vitaminas C, K, B y minerales como calcio, magnesio y hierro, por mencionar algunos.

También contiene aminoácidos y antioxidantes, que pueden ayudar a combatir los radicales libres. La ortiga es diurética, favorece una circulación sanguínea saludable y la salud cardiovascular.

Diente de León

Promueve la salud del hígado, nutre los huesos y las articulaciones, apoya las vías normales de la desintoxicación del cuerpo.

Las hojas de diente de león ofrecen betacaroteno, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, zinc y magnesio. Además, contiene más potasio que los plátanos, más vitamina A que las zanahorias y más proteína que las espinacas.

Alfalfa

La hoja de alfalfa tiene un alto contenido de proteínas y aminoácidos. Esta planta que protege las células de los radicales libres también contiene calcio, clorofila y muchas vitaminas esenciales, como vitamina B, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina K.

tlc phyte

Hierba de Cebada Orgánica

La hierba de cebada contiene una gran cantidad de electrolitos, como magnesio, fósforo y potasio, además de minerales como zinc, hierro y calcio. Protege contra el daño celular, mantiene la piel saludable, contribuye al metabolismo óseo y promueve la agilidad.

Agropiro Orgánico

Conocido como pasto de trigo, contiene vitamina A, vitamina C y vitamina E, hierro, calcio, magnesio y aminoácidos. Los altos niveles de antioxidantes mejoran la digestión y la regularidad, alcaliza el cuerpo y ayuda a reconstruir el sistema inmunológico.

Raíz de Remolacha

Puede mejorar el rendimiento deportivo, reducir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo. Además, se considera también como un prometedor tratamiento terapéutico en diversas patologías clínicas asociadas con el estrés oxidativo y la inflamación.

Raíz de Regalíz

Tiene propiedades antiinflamatorias y favorecedoras del sistema inmunológico y también se utiliza para aliviar problemas gastrointestinales.

Pectina de Manzana

Este es otro de los ingredientes en Phyte TLC, disponible en forma de suplemento dietético la pectina de manzana se utiliza para una serie de problemas de salud como la salud digestiva, reducción del colesterol y ayuda para el alivio de dolencias digestivas comunes.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!