NUTRABURST, conoce sus beneficios y cómo tomarlo

¿Sientes que las energías se te agotan rápidamente? 🔥 Conoce NutraBurst TLC, suplemento en líquido con nutrientes necesarios para sentirte 100% saludable y revitalizado.

Existen muchos suplementos alimenticios, en cápsulas, pastillas, polvo, etc; pero ninguno como el multivitamínico Nutra Burst en líquido que gracias a esta presentación los nutrientes son absorbidos rápidamente por el organismo.

nutraburst

¿Para qué sirve Nutraburst?

Iaso Nutraburst como también es conocido, sirve eficazmente para personas que no logran suplir sus requerimientos nutricionales con una alimentación normal o modificada..

Además gracias a su presentación que es líquida a comparación de otros suplementos, tiene la capacidad de ser absorbida por el organismo en instantes.

🔥 Nutraburst

TLC Nutraburst el Original, es un multivitamínico y desintoxicante en líquido formulada y combinada con diversos minerales, vitaminas, fitonutrientes, aminoácidos,  alimentos y hierbas naturales que repotencian al máximo tu organismo de manera natural.

Creada por la empresa multinivel Total Life Changes, viene en 2 prácticas presentaciones: Nutraburst y Nutraburst Plus.

Beneficios del Nutraburst

Está diseñado para desintoxicar tu sistema y suministrar elementos esenciales que ayudan a fortalecer tu cuerpo. A continuación conoce más acerca de este poderoso multivitamínico:

☑ Trabaja en conjunto con las enzimas necesarias para la adecuada digestión y absorción de los alimentos que comemos.
☑ Desintoxica tu organismo de manera completa y a profundidad.
☑ Provee los nutrientes que faltan en tu alimentación diaria.
☑ Repotencia a gran escala las combinaciones sinérgicas de nutrientes
☑ Ayuda a que tu metabolismo funcione de forma acelerada, por lo tanto, ayuda a equilibrar tu dieta y a mantener tu peso ideal.
☑ Además, proporciona antioxidantes, fitonutrientes y grasas omega-3 que tu cuerpo necesita para mantenerse sano.

MIRA: los productos TLC ideales para reforzar el sistema inmune

nutraburst tlc
La botella blanca es la presentación antigua y la botella naranja es la presentación actual

Componentes

Vitaminas: Calcio, magnesio, cromo, boro, cobalto, potasio, manganeso, molibdeno, cloruro, vanadio, litio, plata, zinc, cobre, fósforo, azufre, silicio, níquel, yodo y estaño.

Hierbas: aloevera, ginseng, seda de maíz, arándano, vara de oro, extracto de semilla de uva, té verde, bayas de enebro, algas marinas, pau de arco y extracto de cardo de leche.

Mezcla de enzimas fitonutrientes de frutas y vegetales: enzimas vegetales (bromelia, papaína, amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, pro-tease), piña, brócoli, manzana, naranja, coliflor, apio, toronja, col rizada, frambuesa, espinaca, fresa, limón, papaya, melocotón y pera.

También contiene: cebada verde, trigo sarraceno, pasto de trigo, algas verdes y en espiral, malta de cebada, frijol mungo, soja, polen de abeja, extracto de acerola, raíz de regaliz, raíz de astrágalo y extracto de arándano.

Precio

El costo del Iaso Nutraburst TLC es de $49.95 USD.

Comprar Nutraburst

Adquiere Nutraburst de forma segura por medio de un distribuidor autorizado por la compañía Total Life Changes, dando clic en el botón amarillo de compra:

🔥 Nutraburst Plus

Su segunda presentación es Nutra Burst Plus también conocido como Nutraburst+, un multivitamínico en líquido de sabor cítrico, el cual es repotenciado con la enzima Q10, la cual hace de este suplemento el mejor para quienes practican actividad física regular.

También esta variedad contiene los nutrientes y fitonutrientes que tu cuerpo necesita.

Beneficios del Nutraburst Plus TLC

Uno de sus beneficios más primordiales es que te brinda ese extra de energía que tu cuerpo requiere al despertar. Ideal para quienes realizan ejercicios o tienen mayor actividad física diaria. Conoce algunos de sus beneficios:

🔹 Contiene Q10, nutriente similar a las vitaminas que las células utilizan para producir la energía.
🔹 Gracias a esta coenzima Q10 (CoQ10) funciona como un antioxidante que protege el cuerpo contra el daño causado por las moléculas dañinas.
🔹 Iaso Nutra Burst Plus te ayuda a desintoxicar tu sistema y mantener un equilibrio saludable.
🔹 Equilibra tu dieta y mantiene tu peso corporal nivelado.
🔹 Además, este suplemento vitamínico proporciona un gramo de fibra dietética.

nutraburst plus

Ingredientes activos

Frutas en polvo: piña, manzana, naranja, pomelo, frambuesa, fresa, melocotón, pera, arándanos, Acerola.

Mezcla de hierbas: aloe vera, extracto de ginseng, semilla de uva, té verde, algas, pau de arco, raíz de jengibre, raíz de regaliz.

Polvos vegetales de: brócoli, coliflor, col rizada, espinaca, hierba de trigo.

Mezcla de enzimas de bromelina, amilasas, lipasas y proteasas.

Precio

El precio del Iaso Nutraburst Plus es de $ 54.95 USD.

Comprar Nutraburst+

Adquiere Nutraburst Plus de forma segura por medio de un distribuidor autorizado por la compañía TLC, dando clic en el botón amarillo de compra:

Te puede interesar: todo sobre la compañía Total Life Changes

Contraindicaciones

El Nutraburst TLC está contraindicado si te encuentras embarazada o en período de lactancia.

Además, es muy importante consultar con tu médico antes de usar este producto si estás tomando algún medicamento, o tienes cualquier tipo de problema en tu salud.

Nutraburst para Niños

Ten presente que este producto no sustituye la alimentación en general y más aún en etapa de crecimiento y desarrollo.

Muchas personas lo venden como apto para los niños, eso se deja al criterio de cada adulto, por lo que recomendamos consultarlo antes con un médico o nutricionista.

¿Cómo tomar Nutra Burst?

nutraburst como tomarlo

La ingesta adecuada del Nutraburst TLC es 1 cucharada al día, en ayunas y por las mañanas.

Agitar bien el envase antes de servirlo. Puedes tomarlo junto a smothies o jugos.

Es importante su refrigeración una vez abierto el envase.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

9 comentarios en «NUTRABURST, conoce sus beneficios y cómo tomarlo»

    • Hola Miguel, su salud es muy importante para nosotros, le recomendamos que por favor consulte con su médico tratante. No estamos autorizados a dar alguna información acerca de la salud de algún paciente. Esperamos su pronta mejora.
      Saludos.

      Responder
  1. Yo compre dos a una persona que lo vende por una página y me dijo que le podía dar ami niña de dos años una cucharadita pequeñita porke ella asu niño de menos de un años le da y poreso no le da gripe según ella pero yo también leí una parte del nutra que sirve para todas la familia no específica edad

    Responder
    • Hola Mercedes, todos estos productos son aptos para 18+, recomendamos consultar con un médico o nutricionista antes de dárselo a los niños. Saludos.

      Responder
  2. Buenos días he leído su información
    Quisiera saber tengo 56 años y soy de poco comer . Puedo tomarlo como remplazo de alguna comida y además me hace adelgazar pues he aumentado demasiado
    Que me recomiendas
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!