IASO NRG TLC: Energía y Vitalidad al Máximo

nrg de tlc

¿Quieres tener más energía, enfoque y además un buen control del apetito? Conoce NRG TLC, conocido como Iaso NRG, un suplemento dietético de pérdida de peso y energía natural.

Beneficios del NRG TLC

Gracias a sus increíbles componentes, las cápsulas NRG Total Life Changes básicamente además de brindarnos la energía necesaria para rendir en el día a día y ayudarnos a bajar de peso, actúa de la siguiente manera:

¿Para que sirve Iaso NRG?

☑ Estimula y fortalece el sistema inmune.

☑ Ayuda en acondicionamiento físico, regula el control y pérdida de peso.

☑ Mejora el estado de alerta, la concentración y la energía.

☑ Metaboliza la grasa del cuerpo y reduce el hambre.

☑ Olvídate del agotamiento repentino con las capsulas NRG.

☑ Favorece un rendimiento físico óptimo.

¿Cómo tomar NRG TLC?

La dosis a consumir las pastillas NRG de Total Life Changes es 1 cápsulas diaria, de preferencia en la mañana junto con los alimentos.

Es mejor consumirlo en conjunto a una buena desintoxicación con Iaso Tea, reforzar tu energía con Nutraburst o si su intención es bajar de peso, lo ideal es acompañarlo con las Resolution Drops.

nrg tlc precio

Presentación

Empaque conteniendo 30 cápsulas energéticas.

Precio Iaso NRG

El costo es de $54.95 USD. Adicional a ello son los costos de envío e impuestos según tu país de procedencia.

¿Donde comprar NRG Total Life Changes?

Puedes adquirir NRG TLC a través de distribuidores autorizados por la compañía, de esta manera comprarás directo a la compañía TLC, dando clic en el botón amarillo de compra.

NRG TLC Ingredientes Activos

Para saber qué tan efectivo es este producto Iaso NRG, aquí te muestro los ingredientes que hacen posible sus indiscutibles beneficios.

✔ Vitamina B-6

Necesaria para el buen funcionamiento de los azúcares, grasas y proteínas en el cuerpo. Promueve el crecimiento y desarrollo apropiado del cerebro, nervios, piel y otras partes del cuerpo.

Hace parte del proceso de producción de serotonina y norepinefrina, químicos que transmiten señales al cerebro.

✔ Vitamina B12

Ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en las personas.

✔ Advantra Z®

Conocida como naranja amarga, está patentado para quemar grasa (termogénesis). Este cambia la forma en la que el cuerpo metaboliza la grasa, llevando a la pérdida de peso.

✔ Extracto de Té Verde

El extracto de té verde afecta positivamente la atención y el pensamiento, incrementa la producción de orina y puede mejorar la función de los transmisores del cerebro. Es un quemagrasa natural, por lo tanto, puede incrementar el metabolismo, las excreciones y oxidación de la grasa.

✔ Magnesio

Es necesario para la producción de energía y contribuye al desarrollo estructural de los huesos. Además regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea

nrg tlc ingredientes

✔ Cromo

Retrasa la pérdida de calcio. Se encarga de movilizar el azúcar en la sangre, para que así las grasas, carbohidratos y proteínas se conviertan posteriormente en energía.

✔ Zinc

Es necesario para el crecimiento y mantenimiento apropiado del cuerpo humano. Se requiere para la función inmunológica, curación de heridas, coagulación de la sangre, funcionamiento de la tiroides, y mucho más.

✔ Beta-Feniletilamina

Es un químico que se encuentra de manera natural en el cuerpo y el cual mejora el rendimiento deportivo, la pérdida de peso, el estado de ánimo, atención y concentración.

Quienes no producen suficiente feniletilamina de manera natural pueden verse beneficiadas al tomar este suplemento NRG TLC.

✔ Ácido Alfa-Cetoglutárico (AKG)

El AKG puede reducir los niveles de amoníaco formados en el cerebro, músculos y riñones, como también puede ayudar a equilibrar el nitrógeno en el cuerpo y a prevenir el exceso del mismo en los tejidos y fluidos del cuerpo.

✔ Bitartrato de Colina

De acuerdo a estudios recientes, la dieta de la gran mayoría de personas no tiene los niveles adecuados de la colina, tan sólo el 2% de las mujeres posmenopáusicas obtienen la cantidad correcta del Bitartrato de Colina.

Los hombres adultos también deberían tomar una dosis aún más alta para poder obtener todos los beneficios de este nutriente.

total life changes free samples

✔ 5-Hidroxitriptófano (5-HTP)

El 5-HTP es un compuesto que trabaja en el cerebro y el sistema nervioso central al incrementar la producción de serotonina química.

La serotonina puede afectar el sueño, apetito, temperatura, comportamiento sexual y sensación de dolor. Como el 5-HTP aumenta la síntesis de la serotonina se cree que puede jugar un rol importante en el momento de tratar la depresión, insomnio y obesidad.

✔ Sulfato de Vanadio

Es un mineral que se utiliza para mejorar el desempeño en el entrenamiento con pesas. Los atletas han usado el sulfato de vanadio para mejorar su rendimiento.

Este puede ayudar al cuerpo a regular los niveles de azúcar, de la misma manera que la insulina. Además, ayuda a las células musculares; llevando más proteínas, aminoácidos y carbohidratos directamente a los músculos.

✔ Celulosa

Es un tipo de fibra vegetal polisacárida, un carbohidrato compuesto de moléculas enlazadas de azúcar. Esta pasa a través del sistema digestivo, ayudando a remover los residuos del cuerpo.

✔ Estearato de Magnesio

Es una sal simple compuesta de dos sustancias nutricionales comunes, un mineral llamado magnesio y la grasa saturada llamada ácido estérico. Es usado como un “agente de flujo” en muchos suplementos nutricionales.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

6 comentarios en «IASO NRG TLC: Energía y Vitalidad al Máximo»

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!