Lucida TLC: Dentrífico con Carbón Activado

¿Algunas vez escuhaste hablar sobre el carbón activado en los dientes? 🚀 Lucida TLC es una pasta dental cuyo principal componente es el famoso carbón activado.

El uso del carbón activado en las pastas dentales se ha disparado en los últimos años. El uso directo de esta sustancia en los dientes puede causar todo lo contrario a lo que se espera.

lucida toothpaste tlc

¿Qué es Lucida TLC?

Es una pasta de dientes con agradable sabor a menta que en conjunto con otros ingredientes naturales y el carbón activado te ayudará a mantener una sonrisa más blanca y dientes saludables.

Además, Lucida Charcoal Toothpaste, como también es conocida, es el primer producto de la línea de cuidado personal lanzado por la compañía Total Life Changes.

Beneficios de Lucida TLC

Estos son algunos de los beneficios que puedes lograr al usar el dentrífico Lucida.

✅ Mantiene tu aliento fresco.

✅ Su uso frecuente ayud aa blanquea los dientes.

✅ No es un producto abrasivo.

✅ Contiene ingredientes naturales.

LEER MÁS: Conoce otros productos cuidado personal de Total Life Changes

¿Cómo utilizar Lucida Toothpaste?

Lávate los dientes con Lucida TLC, 2 veces al día, de esta manera te ayudará a combatir la placa,
el sarro y mejorar tu aliento.

Precio

El precio de TLC Lucida es de $ 21.95 USD. El tubo de pasta dental contiene 113 gramos. La presentación puede variar según el stock para cada país (la diferencia sólo está en el color de la tapa).

tlc lucida

Comprar

Adquiere Lucida TLC de forma segura y directo a la empresa haciendo clic en el botón de compra aquí abajo, coloca tu país y revisa si está disponible en tu localidad.

Ingredientes Activos

Agua, diatomita, xilitol, coco orgánico, aceite de coco, carbón activado, bicarbonato de sodio, ácido cítrico, aceite de árbol de té y goma de xantano.

Lucida no contiene edulcorantes artificiales ni colorantes.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!