¿Qué es IMMUNI TEA TLC y para qué sirve?

Immuni Tea TLC o Immunitea, es el último producto que ha lanzado Total Life Changes en este año 2020. Immuni-Té como se le conoce en español, te hará sentir más poderoso que nunca y en este artículo te explico porqué.

inmuni tea

¿Qué es IMMUNI TEA TLC?

Immuni Tea es un suplemento en forma de té a base de ingredientes naturales y otros compuestos que se encargan de mejorar tu estado inmune.

¿Para qué sirve Immuni Tea?

Gracias a las vitaminas y extractos de hierbas naturales que componen Immunitea TLC, ayuda al organismo a mantener un sistema inmunológico saludable y apoya el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Beneficios de IMMUNI TEA

Estos son sus beneficios:

  • Ayuda a regular tu sistema digestivo.
  • Ayuda a fortalecer las defensas de su cuerpo.
  • Promover las bacterias intestinales buenas, que pueden mejorar la salud intestinal.
  • Los ingredientes antiinflamatorios y ricos en antioxidantes pueden ayudar a su cuerpo a adaptarse a los factores estresantes.

¿Cómo tomar?

Immuni Tea TLC se toma 1 sachet al día, mañana, tarde o noche. Mezcla 1 sachet en agua, jugos o tu bebida favorita y disfruta de su agradable sabor a naranja.

inmunite tlc

Precio

El precio de Immuni Tea TLC es de $59.95 USD, viene en un empaque hermético conteniendo 30 sachets individuales.

¿Dónde comprar?

La compra de Immuni-té se realiza directo a la empresa TLC, por medio de una afiliado autorizado por la compañía.

Da clic en el botón amarillo de compra para acceder a la tienda online.

Ingredientes

Immuni Tea TLC contiene los siguientes ingredientes claves, a continuación te detallo los beneficios de estos poderosos ingredientes.

Extracto de Cúrcuma

Estudios científicos recientes han demostrado que el extracto de cúrcuma es un poderoso prebiótico y antiinflamatorio, importante para mantener un sistema digestivo saludable.

Extracto de Tulsi

Un poderoso elemento con muchas aplicaciones en la medicina holística y tradicional, el extracto de tulsi, también conocido como cardo sagrado, ha demostrado en varios estudios científicos que tiene efectos terapéuticos positivos en la respuesta saludable del cuerpo a una serie de situaciones.

Extracto de Ashwagandha

Un antiinflamatorio utilizado durante siglos en la medicina tradicional, estudios científicos recientes han demostrado que el extracto de ashwagandha tiene muchas propiedades que lo hacen útil para mantener varios sistemas corporales saludables.

Extracto de Triphala

Una hierba que aparece con frecuencia en la medicina tradicional, un informe reciente en el Journal of Alternative and Complementary Medicine llamó a la triphala “un pilar fundamental del tratamiento gastrointestinal y rejuvenecedor”. Promueve las bacterias intestinales buenas, al mismo tiempo que ayuda a prevenir las bacterias intestinales no deseadas, junto con otros efectos positivos.

Extracto de Jengibre

Además, Immuni-Té contiene otros ingredientes importantes como: extracto de stevia, extracto de tinospora cordifolia, ácido ascórbico, ácido cítrico, ácido málico, dextrina y Vitamina D3.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!