IASO TEA ¿Para qué sirve? Conoce todos sus Beneficios

Iaso Tea es un poderoso té orgánico ✅ que desintoxica por completo el organismo, además pierdes peso 🔥 de manera natural y rápida.

Pero, ¿Qué tiene de especial este té de Total Life Changes? ¿Por qué debes elegir estos productos a comparación de otros? ¿Realmente funciona? Todas las respuestas, AQUÍ ⬇️

te iaso

💪 Beneficios del Iaso Tea TLC

La frase que hace famoso a este té es: “pierde 5 libras en 5 días” y es que tiene muy merecida esta frase ya que no sólo ayuda al control de peso eficientemente sino que contribuye al tratamiento y precaución de ciertas dolencias.

✍️ ¿Para qué sirve el Iaso Tea?

Aquí te detallo otros increíbles beneficios y para qué sirve el Te Iaso Original.

Iaso tea TLC desintoxica tu organismo completamente, limpia cada uno de tus órganos.
☑ Evita la acumulación y retención de líquidos.
☑ 100% efectivo y de mayor absorción que contribuye a perder peso.
☑ Aumenta la energía y vitalidad de tu mente y cuerpo.
☑ Mejora el flujo sanguíneo y ayuda a reducir la inflamación.
☑ Actúa eliminando la acumulación de toxinas y elimina parásitos.
☑ Promueve una función gastrointestinal normal.
☑ Limpia el revestimiento intestinal ayudando a eliminar la costra del tracto digestivo causante de muchas enfermedades, sin dañar la flora.
☑ Regula los niveles de colesterol, triglicéridos y de azúcar en sangre.
☑ Elimina residuos de nicotina y metales pesados como plomo, mercurio y aluminio.
☑ Tiene efecto catártico, pues ayuda a mejorar los problemas de colon como el estreñimiento y colon irritable.
☑ Excelente tónico para el hígado y el riñón.
☑ Ideal para casos de acné.

🤲 Presentaciones

Existen 3 presentaciones: Iaso Tea Original, Iaso Tea Instant y Iaso Tea Instant con extracto de cáñamo de espectro completo.

Si bien es cierto, circulan dos diseños de Te Iaso TLC, uno con empaque de color verde (presentación antigua ) y otra de color morado que se comercializa en la actualidad.

Sin embargo, ambas productos contienen los mismos ingredientes, composición y disponible para su distribución.

📌 Iaso Tea Original

Iaso Tea Original como también es conocido, es un té que desintoxica y purifica nuestro organismo de adentro hacia afuera y además contribuye a perder peso de forma natural.

te iaso
Presentación antigua (izquierda), nueva presentación (derecha), ambas en circulación

Ingredientes del Iaso Tea

Son 9 componentes orgánicos, llenos de nutrientes vitales que proveen enzimas esenciales que catapultan al Te Iaso TLC como el mejor té desintoxicante en su gama.

Estos son los ingredientes naturales que hacen posible la efectividad del Te Iaso en el organismo:

📌 Iaso Tea Instant

Iaso Tea Instant o Iaso Instant Tea es increíblemente el mismo Iaso Té Original pero en polvo, el cual tiene como componente adicional fibra, que le da ese plus favorable que contribuye aún más a reducir medidas naturalmente.

¿Para qué sirve Iaso Tea Instant?

TLC ha creado esta variedad de té pensando en quienes no cuentan con el tiempo para realizar una preparación minuciosa, puedes preparar este té de forma instantánea en cualquier lugar y en cualquier momento.

iaso tea instant
Iaso Tea Instantáneo

Además, contiene los mismos beneficios de desintoxicación y depuración que el mismo Iaso Té Original.

A diferencia del Te Iaso Original, el Iaso Instant Tea tiene como beneficio principal el reducir el apetito, de modo que te sientas saciado y de esta manera contribuir a la pérdida de peso.

Componentes

Está compuesto por 4 importantes ingredientes orgánicos:

📌 Iaso Tea Instant con Extracto de Cáñamo

Esta variedad de Té Iaso Instantáneo con extracto de cáñamo de espectro completo, es un producto único, altamente recomendado por su efectiva desintoxicación y el equilibrio de la homeostasis.

iaso tea con cbd
Iaso Tea con CBD

Entre sus beneficios encuentras:

✔ Regular el balance de la homeostasis, es decir, mantiene de manera óptima la temperatura corporal y elimina sustancias tóxicas de organismo.
✔ Limpiar los intestinos mientras reduce el apetito, generando una sensación de saciedad.
✔ Mejorar el flujo sanguíneo y ayuda a reducir la inflamación.
✔ Promover la regularidad y un tracto digestivo saludable.
✔ Rico en omega 6 y 9, además actúa como antienvejecimiento por su alta capacidad antioxidante.
✔ Contiene tan sólo 10 calorías por porción.

Ingredientes

100mg de extracto de aceite de cáñamo (CBD) 9.5mg por porción, fibra de dextrina ( Nutriose FM 06), extracto de cassia agustifolia, extracto de papaya carica y extracto de matricaria chamomilla.

🔥 ¿Cómo preparar Iaso Tea?

💥 Primero te explicaré como es la preparación del Tea Iaso Original. Debes tener a la mano una olla o un bidón donde puedas colocar 4 litros de agua.

Paso 1: Vierte 1 litro de agua en una olla.

Paso 2: Pon a hervir el agua, cuando éste haya hervido coloca los 2 filtrantes de TLC Iaso (cada sobre de trae 2 filtrantes de té).

Paso 3: Tapa la olla y deja reposar por un tiempo de 4 a 6 horas. También lo puedes hacer por la noche y ya en la mañana continúas con el preparado.

Paso 4: Añade el preparado en un galón con 3 litros de agua fría, también los filtrantes, mezcla y listo! Ya tienes el preparado para toda una semana.

Muy importante: debes mantener refrigerado tu té después de prepararlo.

Su consumo también puede ser caliente, si lo deseas de este modo lo vas a preparar de la siguiente manera: colocas en una taza ¼ de agua del preparado Iaso Te y completas la taza con agua caliente.

💥 Para preparar el Iaso Tea Instant o Té Iaso Instantáneo con extracto de cáñamo, en ambos casos, debes seguir estos pasos:

Paso 1: todo lo que necesitarás es un poco más de ½ litro de agua (650 ml) puede ser agua fría, tibia o caliente y 1 sobre de Iaso Instant Tea de tu preferencia.

Paso 2: Vierte el contenido del sobre en el agua y mezcla hasta que se disuelva.

Lo mejor de esta presentación, es que lo puedes llevar a donde tú quieras y prepararlo en cualquier lugar porque el Te Iaso Instant NO necesita refrigeración, es opcional.

En todas las preparaciones, NO se debe calentar el té directamente en el microondas, ya que de esta manera perdería todas sus propiedades.

¿Cómo tomar el Iaso Tea?

La forma correcta de como se toma el TLC Iaso Tea va a depender según la presentación.

💥 En el caso del Iaso Te Orginal, la forma correcta de consumirlo es: mañana, tarde y noche, después de cada comida. Es decir, la dosis exacta es:

iaso tea como se toma

⭐ 1 vaso (250 ml) en la mañana.

⭐ 1 vaso (250 ml) en la tarde.

⭐ Y ½ vaso en la noche.

💥 Ahora, la manera correcta de como tomar el Iaso Tea Instantaneo es consumirlo 2 veces al día. Si lo prefieres puedes añadir el zumo de un limón.

Estas dosis se debe realizar al menos ½ hora antes de ingerir las comidas principales: desayuno y almuerzo.

💥 Mientras que el Iaso Instant con extracto de cáñamo se toma: 1 sobre al día, 30 minutos antes de comer (puede ser antes del desayuno, almuerzo o cena).

Para todos los casos antes mencionados, te recomiendo consumir alimentos libres de harinas, grasas, azúcares y tomar bastante líquido.

Si lo que quieres es enfocarte en reducir medidas, puedes complementar el tratamiento en conjunto: Iaso Tea y gotas resolution o junto a nutraburst, para una mayor efectividad.

También puedes optar por algún otro quemador de grasas natural de tu preferencia como el green tea o té verde.

🚀 Precio del Iaso Tea

Los precios al público son:

Iaso Tea Original: su costo es $55.00 USD, 1 sobre conteniendo 2 filtrantes de té. Este precio no incluye el costo de envío. Este precio es por 5 unidades de té Iaso.

Iaso Tea Instantaneo: es de $38.00 USD + adicional costo de envío e impuesto, según tu país. 1 paquete con cierre hermético conteniendo 25 sobres de 3.5 gramos cada uno.

Te Iaso Instant con extracto de cáñamo de espectro completo (CBD): tiene un precio de $65.00 USD, de igual manera los costos de envío son adicionales. 1 paquete con cierre hermético conteniendo 25 sobres de 4.2 gramos cada uno.

Ten presente que esta última presentación sólo se encuentra disponible en EEUU.

🚫 Contraindicaciones

El Te Iaso está contraindicado en casos de embarazo o si está en período de lactancia, de ser el caso debe consultar con su doctor antes de usar este producto.

De igual manera debes consultar a tu médico antes de usar este té si estás tomando algún medicamento.

La ingesta excesiva de estos productos de té, podría llevar a que los niveles de potasio disminuyan y tenga complicaciones abdominales, por lo tanto se recomienda su consumo moderado.

Por lo tanto, se recomienda utilizarlo máximo durante 6 meses seguidos, descansar 1 mes y posteriormente continuar su consumo.

te iaso tea

⛔️ Efectos Secundarios

Al consumir el te Iaso Tea podrías presentar ciertos efectos secundarios, principalmente cuando lo consumes por primera vez.

Los síntomas más comunes son: leves dolores de cabeza, mareos, gases y náuseas. Estos síntomas son debido a que su cuerpo está en proceso de desintoxicación por lo cual no debe alarmarse.

Conforme va consumiendo el Te Iaso, tu organismo se adaptará y tales síntomas desaparecerán.

☝️ Comprar TLC Iaso Tea

La forma de cómo comprar Iaso Tea, es por internet, a través de un distribuidor autorizado por la compañía TLC, de esta manera tu compra es segura y directamente adquieres el producto a la misma empresa. Puedes comprarlo AQUÍ ⬇️

Comprar Iaso Tea Original

Comprar Iaso Tea Instant

También puedes adquirir Iaso Tea Original o Iaso Instant Tea en cualquiera de las plataformas virtuales como Amazon, Ebay o en Mercado Libre. Tanto a nivel mundial o como si te encuentras en Lima – Perú.

Si eliges comprar por estas plataformas virtuales, ten en cuenta lo siguiente: los costos pueden variar. Además debes asegurarte de realizar la compra a un vendedor reconocido para evitar posibles fraudes.

📢 Opiniones

Cuando se trata de productos que tienen que ver con la pérdida de peso como el Iaso Tea TLC o simplemente por ser un producto muy conocido genera diversas opiniones que hasta pueden causar controversia. Conoce algunas de ellas:

✴️ Iaso Tea es malo

Si no consigues resultados como la mayoría de personas al consumirlo, simplemente es porque no se ha seguido las instrucciones correctas de su preparación y dosis a administrar.

También ha habido casos en que los compran en lugares de dudosa procedencia los cuales no cuentan con garantía ni el permiso de la compañía en sí.

✴️ Iaso Tea produce diarrea

Como mencioné en las contraindicaciones del Te Iaso, este síntoma se puede presentar y no es nada más que la crisis curativa haciendo su trabajo del tea detox en el organismo.

✴️ Iaso Tea funciona

Miles de testimonios aseguran que es 100% efectivo, ya que contribuye al bienestar y cambio total de vida de quienes lo consumen. El te Iaso Tea sí funciona, llevando a la par alimentos balanceados y consumiéndolo de la manera correcta.

En mi opinión, los productos Iaso Tea TLC son una maravilla, no sólo por los increíbles componentes que contienen sino por su calidad, tanto en sus presentaciones como la forma de promover la buena salud y el bienestar en general.

📣 Testimonios

Hoy en día existen muchos videos y citas, acerca de los resultados favorables de los productos de tel Iaso Tea, testimonios reales que han cambiado la vida de personas notablemente, ya sea con la pérdida de peso, aumento, desintoxicación, entre otras.

A continuación te comparto un par de vídeos de gente que ha logrado sus objetivos gracias a este maravilloso té natural.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!