IASO TEA ¿Para qué sirve? Conoce todos sus Beneficios

IASO TEA es un poderoso té orgánico ✅ que desintoxica por completo el organismo, además contribuye a la pérdida de peso 🔥 de manera natural y rápida.

Pero, ¿qué tiene de especial el té de TLC?, ¿por qué debo elegir este té a comparación de otros? ¿Realmente funciona? Éstas y otras interrogantes te revelo en este post…

iaso tea

💪 Beneficios del Iaso Tea

La frase que hace famoso a este té es: “Pierde 5 libras en 5 días”, y es que tiene muy merecida esta frase ya que no sólo ayuda a bajar de peso eficientemente sino que contribuye al tratamiento y precaución de ciertas dolencias.

✍️ Iaso Tea ¿para qué sirve?

Aquí te detallo otros increíbles beneficios y para qué sirve el Te Iaso Original.

☑ Desintoxica tu organismo completamente, limpia cada uno de tus órganos.
☑ Iaso Té hace que tu cuerpo no retenga líquidos.
☑ Contribuye a la pérdida de peso.
☑ Aumenta la energía y vitalidad de tu mente y cuerpo.
☑ Mejora el flujo sanguíneo y ayuda a reducir la inflamación.
☑ Elimina toxinas, contaminantes y parásitos naturalmente.
☑ Promueve una función gastroitestinal normal.
☑ Ayuda a eliminar la costra intestinal causante de muchas enfermedades, sin dañar la flora.
☑ Regula los niveles de colesterol, triglicéridos y de azúcar en sangre.
☑ Elimina residuos de nicotina y metales pesados como plomo, mercurio y aluminio.
☑ Ayuda a mejorar los problemas de colon como el estreñimiento y colon irritable.
☑ Excelente tónico para el hígado y el riñón.
☑ Ideal para casos de acné.

🤲 Presentaciones

Existen 2 presentaciones: Iaso Tea Original y Iaso Tea Instant.

Si bien es cierto, circulan dos diseños de Té Iaso, uno con empaque de color verde (presentación antigua ) y otra de color morado que se comercializa en la actualidad.

Sin embargo, ambas contienen los mismos ingredientes, composición y disponibles para su distribución.

📌 Iaso Tea Original

Iaso Tea Original como también es conocido, es un té que desintoxica y purifica completamente tu organismo de manera natural, de adentro hacia afuera y además contribuye a la pérdida de peso.

te iaso
Presentación antigua (izquierda), nueva presentación (derecha)

✅ Te Iaso Componentes

Conoce los increíbles ingredientes que hacen posible la efectividad del Te Iaso en el organismo, son 9 componentes naturales que catapultan al Te Iaso como el mejor té desintoxicante en la gama de tés.

✅ ¿Cómo preparar Iaso Tea Original?

Antes de empezar con la preparación del Te Iaso, debes tener a la mano una olla o un bidón donde puedas colocar 4 litros de agua.

Paso 1: Vierte 1 litro de agua en una olla.

Paso 2: Pon a hervir el agua, cuando éste haya hervido coloca los filtrantes de TLC Iaso (cada sobre de trae dos filtrantes de té).

Paso 3: Tapa la olla y deja reposar por un tiempo de 4 a 6 horas. También lo puedes hacer por la noche y ya al día siguiente continuar con el preparado.

Paso 4: Añade el preparado en un galón con 3 litros de agua fría, también los filtrantes, mezcla y listo! Ya tienes el preparado para toda una semana.

Muy importante: Debes mantener refrigerado tu té después de prepararlo.

Su consumo también puede ser caliente, si lo deseas de este modo lo vas a preparar de la siguiente manera: colocas en una taza ¼ de agua del preparado Iaso Te y completas la taza con agua caliente.

NO se debe calentar el té directamente en el microondas, ya que de esta manera perdería todos sus beneficios.

📌 Iaso Tea Instant

Iaso Tea Instant o Iaso Instant Tea es increíblemente el mismo Iaso Té Original pero en polvo, el cual tiene como componente adicional fibra, que le da ese plus favorable que contribuye aún más a la pérdida de peso.

⚡ Iaso Tea Instant ¿para qué sirve?

TLC ha creado este té pensando en quienes no cuentan con el tiempo para preparar el Iaso Te Original, por lo tanto, sirve para aquellos que están a full en el día a día, ya que puedes preparar este té de forma instantánea.

iaso tea instant
Iaso Tea Instant

Además, contiene los mismos beneficios de desintoxicación y depuración que el mismo Iaso Té Original.

A diferencia del Iaso Tea Original, el Iaso Instant Tea tiene como beneficio principal el reducir el apetito, de modo que te sientas saciado y de esta manera contribuir a la pérdida de peso.

✅ Ingredientes

Está compuesto por 4 importantes ingredientes:

✅ ¿Cómo se prepara el Iaso Tea Instant?

La forma de prepararlo es muy sencillo:

Paso 1: todo lo que necesitarás es un poco más de ½ litro de agua (650 ml) puede ser agua fría, tibia o caliente y 1 sobre de Iaso Instant Tea.

Paso 2: Vierte el contenido del sobre en el agua y mezcla hasta que se disuelva.

Lo mejor de esta presentación, es que lo puedes llevar a donde tú quieras y prepararlo en cualquier lugar porque no necesita refrigeración.

⏰ ¿Cómo tomar el Iaso Tea?

La forma correcta de como se toma el Iaso Tea va a depender según la presentación.

En el caso del Iaso Tea Orginal, la forma correcta es: mañana, tarde y noche, después de cada comida. Es decir, la dosis exacta es:

iaso tea como se toma

⭐ 1 vaso (250 ml) en la mañana.

⭐ 1 vaso (250 ml) en la tarde.

⭐ Y ½ vaso en la noche.

Mientras que la manera correcta de como tomar el Iaso Tea Instantaneo es consumirlo 2 veces al día.

Estas dosis se debe realizar al menos ½ hora antes de ingerir las comidas principales: desayuno y almuerzo.

✅ Precio del Iaso Tea

Los precios al público son:

✔ Iaso Tea el Original: su costo es $ 49.95 USD, consta de 5 sobres, a este precio se le adiciona el costo de envío e impuesto, según tu país de procedencia.

✔ Iaso Tea Instantaneo: es de $ 59.95 USD + costo de envío + impuesto, según tu país de procedencia. La presentación es un paquete con cierre hermético conteniendo 50 sobres.

🚫 Contraindicaciones

El Te Iaso está contraindicado en casos de embarazo o si está en período de lactancia, de ser el caso debe consultar con su doctor antes de usar este producto.

De igual manera debes consultar a tu médico antes de usar este té si estás tomando algún medicamento.

La ingesta excesiva podría llevar a que los niveles de potasio disminuyan y tenga complicaciones abdominales, por lo tanto se recomienda su consumo moderado.

⛔️ Efectos Secundarios

Al consumir el té Iaso Tea podrías presentar ciertos efectos secundarios, principalmente cuando lo consumes por primera vez.

Los síntomas más comunes son: leves dolores de cabeza, mareos, gases y náuseas. Estos síntomas son debido a que su cuerpo está en proceso de desintoxicación por lo cual no debe alarmarse.

Conforme va consumiendo el Te Iaso, tu organismo se adaptará y tales síntomas desaparecerán.

te iaso tea

📣 Testimonios Reales

Hoy en día existen muchos videos y citas testimoniales acerca de los resultados favorables del Iaso Té, testimonios reales que han cambiado la vida de personas notablemente, ya sea con la pérdida de peso, aumento, desintoxicación, entre otras.

A continuación te comparto un par de videos de gente que ha logrado sus objetivos gracias a este maravilloso té natural.

☝️ Comprar Iaso Tea

La forma de cómo comprar es a través de internet, mediante una página replicada de un distribuidor autorizado por la compañía TLC, de manera tu compra es segura y directamente comprarías a la misma empresa.

También puedes adquirir Iaso Tea Original o Iaso Instant Tea en cualquiera de las plataformas virtuales como Amazon, Ebay o Mercado Libre. Si los compras por aquí, ten en cuenta lo siguiente:

Los costos pueden variar. Además debes asegurarte de realizar la compra a un vendedor reconocido para evitar posibles fraudes.

👂 Opiniones

Siempre cuando se trata de un producto que tenga que ver con la pérdida de peso como el Iaso Tea TLC o simplemente por ser un producto muy conocido genera diversas opiniones que hasta pueden causar controversia. Conoce algunas de ellas:

✴️ Iaso Tea es malo

Si no consigues resultados como la mayoría de personas al consumirlo, simplemente es porque no se ha seguido las instrucciones correctas de su preparación y dosis a administrar.

También ha habido casos en que los compran en lugares de dudosa procedencia los cuales no cuentan con garantía ni el permiso de la compañía en sí.

✴️ Iaso Tea produce diarrea

Como mencioné en las contraindicaciones del Te Iaso, este síntoma se puede presentar y no es nada más que la crisis curativa del té haciendo su trabajo detox en el organismo.

✴️ Iaso Tea funciona

Miles de testimonios aseguran su efectividad, ya que contribuye al bienestar y cambio total de vida de quienes lo consumen. El Iaso Tea sí funciona, llevando a la par una alimentación balanceada y consumiéndolo de la manera correcta.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. No hay información u opinión contenida en este post que pretenda ni implique ser un sustituto de consejo médico profesional relativa a su estado de salud en específico.

En mi opinión, el Iaso Tea es una maravilla, no sólo por los increíbles ingredientes que contienen sino por su calidad, tanto en sus presentaciones como la forma de promover la buena salud y el bienestar en general.

Deja un comentario