IASO GANO TLC, cápsulas de ganoderma 500mg

GANO TLC son capsulas de extracto premium de ganoderma lucidum de Total Life Changes ⭐ Conoce AQUÍ todo acerca de Ganoderma TLC, beneficios, como tomar, dónde comprar, precio y mucho más…

tlc gano

✍️ Gano TLC, ¿Para qué sirve?

Conocido como Iaso GANO, el Gano de TLC sirve para aumentar a gran escala nuestro sistema inmunológico, teniendo el sistema inmune fortalecido el organismo se encuentra protegido y por ende es difícil vernos afectados por enfermedades futuras, todo esto gracias a su componente más importante: hongo reishi o ganoderma lucidum.

☝️ ¿Qué es Ganoderma Lucidum?

Es un hongo medicinal ancestral que viene siendo utilizado como medicina tradicional asiática hace miles de años y que en la actualidad es muy solicitado gracias a sus increíbles beneficios para la salud.

Conocido como reishi rojo (China) y lingzhi (Japón), el ganoderma es llamado el hongo de la inmortalidad gracias a su capacidad adaptógena y restauradora de células, actuando eficazmente en problemas del hígado, diabetes y como complemento de tratamientos en cáncer.

ganoderma tlc

💪 Iaso Gano TLC Beneficios

Gracias a las propiedades antioxidantes, regeneradoras, antiinflamatorias, antivirales, antibacteriales y antitumorales, TLC Gano proyecta los siguientes beneficios en nuestro organismo:

☑ Actúa a favor de los sistemas inmunológicos, circulatorio, urinario, nervioso y digestivo ayudando a mejorar dichas funciones.
☑ TLC Gano eleva tus defensas a un 100%.
☑ Tiene alto contenido en complejos fenólicos y polisacáridos solubles en agua, encargados de proporcionar antioxidantes, evitando el envejecimiento prematuro y ralentizándolo.
☑ Es un poderoso desintoxicante de metales pesados, hígado, riñones, pulmones y organismo en general.
☑ Regula la presión arterial y mantiene el equilibrio del azúcar en la sangre.
☑ Mantiene y equilibra los niveles normales de colesterol.
☑ Fortalece y ayuda al buen funcionamiento del sistema cognitivo como la memoria y la capacidad de atención.
☑ Investigación científica confirma que Gano TLC mejora la calidad del sueño y ayuda a reducir el estrés.
☑ Gracias a los compuestos del ganoderma, Iaso Ganoderma ayuda a aliviar dolores tan fuertes como la migraña.

iaso gano

👉 Presentación

Frasco con 90 cápsulas conteniendo 500 mg de extracto puro de ganoderma lucidum.

En la imagen ves una presentación en frasco blanco (versión actual) y la de frasco negro que es la versión antigua.

Precio

El costo del Iaso Gano TLC es de $59.95 USD.

👜 Comprar Gano TLC

Existen muchas maneras de comprar Iaso Gano Total Life Changes, lo puedes hacer a través de las plataformas de venta online como Amazon, Ebay; algunas tiendas naturistas o a vendedores autorizados por la compañía.

Si eliges ésta última opción, estarás comprando directamente a la empresa TLC y tu compra será 100% segura y garantizada. Compra haciendo clic en el siguiente botón ⬇️ ⬇️

Para los casos de compra online, necesitarás una tarjeta de crédito o débito y adicional al precio del producto te cobrarán los gastos de envío que pueden ser desde los $4.99 USD a más, según el país de donde procedas.

🚫 Contraindicaciones

Las cápsulas de ganoderma TLC está contraindicada en casos de embarazo o lactancia, consulte previamente con su médico antes de administrar alguna dosis.

De igual modo realizar la consulta previa si está tomando algún otro medicamento o si tiene algún problema médico.

Además debe abstenerse a consumirlo si ha pasado por algún procedimiento quirúrgico como cirugías o luego de hemorragias ya que podría intervenir en el proceso de coagulación.

como se toma el gano tlc

💊 ¿Cómo se toma el Gano TLC?

Se recomienda tomar Ganoderma TLC, 1 vez por día por día si lo deseas utilizar como suplemento dietético.

Para el fortalecimiento de los sistemas y como desintoxicante natural, de 2 a 3 cápsulas por día.

Como coadyuvante de tratamientos de enfermedades del hígado así como antitumorales, puede consumir Iaso Gano Capsulas hasta 6 diarias.

En todos los casos mencionados se debe consumir GANO TLC antes de los alimentos, ingerir abundante agua y complementar con una alimentación sana.

Este suplemento no ha sido evaluado por la FDA. El producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La presentación y la disponibilidad de IASO GANO pueden variar según tu país.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!