Complex TLC: 1525 mg de Apoyo Inmunitario

Complex TLC es un suplemento nutricional natural cuya combinación de extractos potentes apoyan el sistema inmune.

complex tlc para que sirve

¿Para qué sirve Complex TLC?

Las cápsulas Complex de Total Life Changes sirven para debilitar las infecciones virales, acelerar la recuperación y mantener el sistema inmune funcionando a su máximo rendimiento.

Ingredientes de Complex TLC

Los agruparé, para una mayor explicación:

Ingredientes Antioxidantes

CompleX contiene muchos ingredientes naturales ricos en antioxidantes a base de plantas, como el saúco, el ganoderma lucidum, la quercetina y el aceite de comino negro.

Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño celular denominado estrés oxidativo, que es causado por los radicales libres. El daño celular excesivo conduce a cambios en las células que pueden provocar un aumento de las enzimas que crean más radicales libres.

Ingredientes ricos en Vitaminas

CompleX contiene una variedad de vitaminas, que incluyen vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina B3 y B12.

Estas vitaminas se eligen específicamente para que coincidan con los minerales en esta fórmula, y están diseñadas para aumentar la función de defensa.

total life changes complex

Ingredientes para Reforzar las Defensas

El principal beneficio de CompleX son sus propiedades de refuerzo de defensa. ¡Casi todos los ingredientes en CompleX se seleccionan cuidadosamente por sus efectos naturales contra el virus!

Los ingredientes que defienden el cuerpo que se encuentran en CompleX son Humic Fulvic Gold, Elderberry 10: 1, Immunel, Polycan® y Nigellin ™.

Otros ingredientes: Trace Minerals, Bio Perine, extracto de pimienta negra, extracto de equinácea púrpura y extracto de panax ginseng.

Además, contiene minerales como el zinc, selenio y cromo.

LEER MÁS: ¿Cómo ayudar a fortalecer el sistema inmune con Gano TLC?

¿Cómo tomar Complex TLC?

La dosis correcta es tomar 3 cápsulas al día: una cápsula después del desayuno, la segunda después del almuerzo y la tercera después de la cena.

tlc complex

Precio

El precio de Complex TLC es de $ 79.95 USD. Viene un frasco con 180 cápsulas, dosis exacta para 1 mes.

Comprar CompleX

La compra de Complex TLC se realiza a través de un distribuidor autorizado por la compalía Total Life Changes, de esta manera tu compra es 100% segura.

Da clic en el botón amarillo de compra y te redireccionará a la tienda de TLC.

Contraindicaciones

Si está embarazada o si se encuentra en período de lactancia, debe consultar con su médico antes de consumir Complex TLC.

De igual forma si está llevando algún tipo de tratamiento médico o tenga alguna dolencia clínica.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!