Iaso Chaga TLC, el Mejor producto para la Inmunidad

El Chaga TLC es considerado un super alimento, esto gracias a su componente principal el Hongo Chaga Siberiano, 🔥 un hongo poderoso que hace maravillas con la salud.

Entérate en este post todo acerca de este producto, sus beneficios para la salud, como tomarlo, composición, precio y más.

chaga tlc

¿Qué es el Chaga TLC?

Es un producto de la compañía Total Life Changes, compuesto por hongo chaga (inonotus obliquus), un hongo rico en betaglucanos, con altas capacidades nutricionales, vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Hongo Chaga

El hongo chaga conocido como “nariz de carbón” por su peculiar apariencia, es un hongo milenario originario del norte de Asia y Europa que se ha utilizado en la medicina tradicional por miles de años.

Es una de las fuentes más concentradas de ácido pantoténico, vitamina necesaria para las glándulas suprarrenales y los órganos digestivos.

Crece en un árbol llamado abedul, cuando éste se infecta, el hongo Chaga puede tardar hasta 5 años es llegar a la madurez.

tlc chaga
Hongo Chaga creciendo en abedul

Propiedades del Chaga TLC

El Chaga de TLC tiene diversas propiedades medicinales para la salud entre las cuales destacan sus propiedades antioxidantes, digestivas y energéticas.

Además, contiene minerales como calcio, hierro, manganeso, cobre,  zinc y vitaminas del complejo B como la B5, vitamina D2, flavonoides, terpenpoides, melanina y compuestos fenólicos.

¿Para qué sirve el Chaga TLC?

Iaso Chaga, como también es conocido, sirve para todo lo que tu cuerpo necesite, es decir, es adaptógeno, esto quiere decir que cuando empiezas a consumirlo, escanea tu cuerpo y revisa que afecciones presentas y lo repara.

Beneficios del Chaga TLC

Gracias al chaga que es considerado el rey de las hierbas, este producto provee los siguientes efectos beneficiosos para la salud:

☑ El Chaga TLC sirve como apoyo inmunitario.
Retarda el proceso de envejecimiento, alarga la longevidad, protege la piel y tejidos, y se encarga de prevenir el daño oxidativo.
Favorece a las glándulas suprarrenales y órganos digestivos gracias al ácido pantoténico del hongo.
Neutralizar los radicales libres los cuales son causantes de daños a las células y tejidos.
☑ Ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas nervioso, endocrino y cardiovascular.

iaso chaga

¿Cómo se toma el Chaga TLC?

El forma correcta de consumir el TLC Chaga es: 3 cápsulas por día después de los alimentos (desayuno, almuerzo y cena).

Refuerza su efectividad si lo consumes en conjunto con el Iaso Tea.

Componentes del Chaga TLC

TLC Iaso Chaga está compuesto por 90 cápsulas con 500 mg de extracto puro de hongo chaga.

Precio

El precio al público el siguiente: $59.95 USD, a este precio se le adiciona el costo de envío e impuesto, según tu país de procedencia.

Presentación: el Chaga TLC cuenta con dos presentaciones, viene en frasco (presentación antigua) y empaque con cierre hermético (presentación actual). Ambas se encuentran en circulación.

Comprar Chaga TLC

Puedes adquirir el Chaga de Total Life Changes directo a la compañía, dando clic en el siguiente botón de compra, de esta forma tu compra es 100% segura.

Testimonios

Hoy en día encuentras diversos testimonios en toda la Internet de gente real, que confía en este producto. Iaso Chaga TLC cambia la vida de muchas personas como podrás ver en estos vídeo a continuación:

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Los resultados individuales no están garantizados y pueden variar según la dieta y el ejercicio. No podemos garantizar y no garantizamos que obtendrá un resultado específico o particular, y usted acepta el riesgo de que los resultados difieran para cada individuo.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!