BlossoMÉ TLC: equilibrio hormonal saludable

¿Sufres de dolores menstruales o estás pasando por la etapa de la menopausia? Tranquila, BlossoMÉ TLC 🔥 es un suplemento dietético ideal para mujeres formulado para el equilibrio hormonal y mejorar tu calidad de vida.

blossome

¿Para qué sirve BlossoMÉ?

La fórmula patenta de BlossoMÉ sirve para regular los factores hormonales del cuerpo, controla la inflamación y fortalece el sistema inmunológico.

Beneficios de BlossoMÉ TLC

Los beneficios al consumir este producto son los siguientes:

☑ Actúa como estrógeno en el cuerpo.

☑ Eleva la inmunidad.

☑ Apoya el equilibrio hormonal saludable.

☑ Disminuye los síntomas típicos durante la menospausia.

☑ Modera y controla la sensación de antojos.

☑ Actúa como antiinflamatorio.

☑ Mejora el control de peso y la complexión.

☑ Te ayuda a lucir una piel saludable.

VER MÁS: Todo sobre la compañía Total Life Changes

¿Cómo tomar Blossomé?

La dosis correcta es tomar 3 cápsulas de BlossoMÉ al día, después de los principales alimentos: desayuno, almuerzo y cena.

tlc blossome

Precio

El precio es de $ 69.95 USD, viene 1 empaque con 90 cápsulas.

Dentro del empaque vienen 30 sobres de Blossomé TLC con 3 cápsulas cada una. Dosis exacta para 1 mes.

Comprar BlossoMÉ TLC

Compra Blossomé dando clic en el siguiemte botón de compra, de esta manera comprarás el producto directo a la empresa Total Life Changes.

Mucho cuidado si decides comprar en Amazon e Ebay, pueda que recibas un producto de dudosa calidad y procedencia.

Ingredientes de Blossomé

Los ingredientes cuya sinergia hacen posible la efectividad de Blossomé son:

Cohosh negro

Tiene la capacidad de controla los síntomas de la menopausia: dolores de cabeza, sofocos, cambios de humor, insomnio, sudores nocturnos y sequedad vaginal.

Ganoderma Lucidum

Poderoso antioxidante, fortalece el sistema inmune, aumenta la actividad de las células asesinas naturales y combate la fatiga.

Raíz de Ashwagandha

Esta raíz asiática es un adaptógeno, combate el estrés físico y mental, reduce el cortisol, aumenta la función cerebral y ayuda a elevar su estado de ánimo.

Ginseng coreano

El ginseng es otro de los ingredientes principales de TLC BlossoMÉ, posee un efecto estimulante, reduce la inflamación, mejora la función cerebral, además, estimula el sistema inmune y eleva la energía.

Raíz de Maca

Promueve el aumento de lalíbido, alivia los síntomas de la menopausia, mejora el estado de ánimo, aumenta los niveles de energía, aprendizaje y memoria.

Otros ingredientes de BlossoMÉ TLC: folato, cromo, hexafosfato de inositol, diindolilmetano, ácido alfa lipoico y CranRich PAC.

total life changes blossome

Testimonios

Conoce aquí algunos testimonios de personas que han notado cambios favorables en su organismo al consumir este producto.

“He estado usando BlossoME durante 1 mes y mis cólicos menstruales desaparecieron. Estoy absolutamente enamorada de este producto…” Lily Benvenuto

“A mis 50 años, solía tener bochornos varias veces al día y los sudores nocturnos eran horribles. Desde que empecé a tomar BlossoME, ya no tengo sudores nocturnos y los bochornos solo ocurren de vez en cuando…” Pam McCray

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

2 comentarios en «BlossoMÉ TLC: equilibrio hormonal saludable»

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!