BlossoM√Č TLC: equilibrio hormonal saludable

¬ŅSufres de dolores menstruales o est√°s pasando por la etapa de la menopausia? Tranquila, BlossoM√Č TLC ūüĒ• es un suplemento diet√©tico ideal para mujeres formulado para el equilibrio hormonal y mejorar tu calidad de vida.

blossome

¬ŅPara qu√© sirve BlossoM√Č?

La f√≥rmula patenta de BlossoM√Č sirve para regular los factores hormonales del cuerpo, controla la inflamaci√≥n y fortalece el sistema inmunol√≥gico.

Beneficios de BlossoM√Č TLC

Los beneficios al consumir este producto son los siguientes:

‚ėĎ Act√ļa como estr√≥geno en el cuerpo.

‚ėĎ Eleva la inmunidad.

‚ėĎ Apoya el equilibrio hormonal saludable.

‚ėĎ Disminuye los s√≠ntomas t√≠picos durante la menospausia.

‚ėĎ Modera y controla la sensaci√≥n de antojos.

‚ėĎ Act√ļa como antiinflamatorio.

‚ėĎ Mejora el control de peso y la complexi√≥n.

‚ėĎ Te ayuda a lucir una piel saludable.

VER M√ĀS: Todo sobre la compa√Ī√≠a Total Life Changes

¬ŅC√≥mo tomar Blossom√©?

La dosis correcta es tomar 3 c√°psulas de BlossoM√Č al d√≠a, despu√©s de los principales alimentos: desayuno, almuerzo y cena.

tlc blossome

Precio

El precio es de $ 69.95 USD, viene 1 empaque con 90 c√°psulas.

Dentro del empaque vienen 30 sobres de Blossomé TLC con 3 cápsulas cada una. Dosis exacta para 1 mes.

Comprar BlossoM√Č TLC

Compra Blossomé dando clic en el siguiemte botón de compra, de esta manera comprarás el producto directo a la empresa Total Life Changes.

Mucho cuidado si decides comprar en Amazon e Ebay, pueda que recibas un producto de dudosa calidad y procedencia.

Ingredientes de Blossomé

Los ingredientes cuya sinergia hacen posible la efectividad de Blossomé son:

Cohosh negro

Tiene la capacidad de controla los síntomas de la menopausia: dolores de cabeza, sofocos, cambios de humor, insomnio, sudores nocturnos y sequedad vaginal.

Ganoderma Lucidum

Poderoso antioxidante, fortalece el sistema inmune, aumenta la actividad de las células asesinas naturales y combate la fatiga.

Raíz de Ashwagandha

Esta raíz asiática es un adaptógeno, combate el estrés físico y mental, reduce el cortisol, aumenta la función cerebral y ayuda a elevar su estado de ánimo.

Ginseng coreano

El ginseng es otro de los ingredientes principales de TLC BlossoM√Č, posee un efecto estimulante, reduce la inflamaci√≥n, mejora la funci√≥n cerebral, adem√°s, estimula el sistema inmune y eleva la energ√≠a.

Raíz de Maca

Promueve el aumento de lalíbido, alivia los síntomas de la menopausia, mejora el estado de ánimo, aumenta los niveles de energía, aprendizaje y memoria.

Otros ingredientes de BlossoM√Č TLC: folato, cromo, hexafosfato de inositol, diindolilmetano, √°cido alfa lipoico y CranRich PAC.

total life changes blossome

Testimonios

Conoce aquí algunos testimonios de personas que han notado cambios favorables en su organismo al consumir este producto.

‚ÄúHe estado usando BlossoME durante 1 mes y mis c√≥licos menstruales desaparecieron. Estoy absolutamente enamorada de este producto‚Ķ‚ÄĚ Lily Benvenuto

‚ÄúA mis 50 a√Īos, sol√≠a tener bochornos varias veces al d√≠a y los sudores nocturnos eran horribles. Desde que empec√© a tomar BlossoME, ya no tengo sudores nocturnos y los bochornos solo ocurren de vez en cuando‚Ķ‚ÄĚ Pam McCray

La informaci√≥n contenida en este sitio web se proporciona √ļnicamente con fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administraci√≥n de Drogas y Alimentos. Este producto no est√° destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Comparte esta informaci√≥n que ser√° de ayuda para muchos ūüĎá

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!